Semana de trabajos para poner a punto una conexión viaria estratégica
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, tiene previsto iniciar el próximo lunes 23 de febrero las obras de repavimentación de la antigua N-430 en el término municipal de Canals
Desvíos previstos
L'Alcúdia de Crespins y Canals
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de la Dirección General de Carreteras, tiene previsto iniciar el próximo lunes 23 de febrero las obras de repavimentación de la antigua N-430 en el término municipal de Canals, según la información facilitada por el Ayuntamiento de L’Alcúdia de Crespins.
Esta actuación se enmarca en el contrato de servicios para la conservación y mantenimiento de firmes durante el periodo 2024-2027 en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana (Expediente 61-SC-10201, Lote 8).
Los trabajos se desarrollarán en el tramo de la antigua N-430 comprendido entre la glorieta de conexión con la A-7 y el camino del Azagador, límite del término municipal entre Canals y L’Alcúdia de Crespins.
Desvíos previstos
Detalles de la intervención
La intervención consistirá en el recrecido del pavimento, el saneamiento de los deterioros existentes en la capa actual y la reposición de la señalización horizontal, que mantendrá la misma configuración que en la actualidad.
Las obras se ejecutarán por fases, con desvíos puntuales de tráfico alternativo. Se compatibilizarán los trabajos con el mantenimiento de la circulación en al menos uno de los sentidos de la vía y se garantizará, en la medida de lo posible, el acceso a las propiedades conectadas por caminos adyacentes a la zona de actuación.
La duración estimada de los trabajos es de un máximo de una semana. El horario previsto será de lunes a jueves, de 7:30 a 19:30 horas, y los viernes, de 7:30 a 14:00 horas, permaneciendo el tramo sin afecciones durante la noche y los fines de semana.