Caos circulatorio en la N332 a la altura de Tavernes por la retirada de un cartel publicitario
La carretera se ha cortado al tráfico y se desvía a los vehículos por la AP7 o carreteras secundarias
Cartel con riesgo de caerse en Tavernes. / POlicia Local de
Tavernes de la Valldigna.
El riesgo de caída de una gran valla publicitaria en la N332 a la altura de Tavernes está causando un grave caos circulatorio esta mañana de martes 17 de febrero.
La N332 ha estado esta mañana cortada a la altura de Tavernes ya que los bomberos estaban eliminando un gran cartel publicitario que desde ayer corría el riesgo de desprenderse.
Fue ayer cuando una fuerte ráfaga de viento dejaba este cartel muy deteriorado y en claro riesgo de desprendimiento. Se trata de un cartel de grandes dimensiones y de mucha altura, por lo que ayer, cuando todavía el viento soplaba con fuerza, los bomberos decidieron por precaución no actuar. Eso sí se retiraban los vehículos del aparcamiento.
Esta mañana ya con el viento moderado, los bomberos han podido comenzar los trabajos de retirada de esta valla publicitaria.
Esto ha provocado que se haya cortado el tráfico en la N332 y los vehículos se hayan desviado por la AP7 y carreteras secundarias.
Hay que tener en cuenta que la N332 es la carretera principal de connexión entre Valencia y Gandia y es utilizada a diario por miles de personas. Algunos de ellos, han mostrado su malestar por la señalización de esta incidencia. Es el caso de Irene, ha tardado 45 minutos en ir desde Gandia a Tavernes y la señalización le ha llevado primero a Xeraco.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una vecina de Gandia ha tardado 45 minutos en llegar a Tavernes




