Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El portavoz de Vox en Burriana gastó 6.500 euros en 25 juegos de mesa que no han llegado al Ayuntamiento

Según han confirmado fuentes consultadas por Radio Castellón, los ejemplares nunca llegaron al municipio y la empresa contratada reclamó en diciembre el pago de la cuantía

Según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER, el portavoz de Vox en Burriana, Jesús Albiol, durante su etapa como concejal de Cultura invirtió 6.534 euros en 25 juegos de mesa titulados: “El Llegat de Jaume I”. Juegos que formaban parte del proyecto “El Histórico Reino de Valencia”.

De acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso esta emisora, el propio Albiol presentó uno de los ejemplares en Les Corts Valencianes, donde aseguró que la iniciativa se había desarrollado “en colaboración con la Real Academia de Cultura Valenciana”.

Al parecer, según han confirmado fuentes consultadas por Radio Castellón, los ejemplares nunca llegaron al municipio y la empresa contratada para esta acción, Afric Sports Ingeniería y Formación Deportiva SL, reclamó en diciembre el pago de la cuantía. Una resolución a la que se ha negado el propio Ayuntamiento.

"Financiada por Generalitat"

Cabe recordar que Vox salió del gobierno municipal de Burriana en octubre, tras romper el acuerdo de pacto con el PP. Radio Castellón ha contactado con el concejal de Vox que asegura que esta acción “estaba financiada por la Generalitat”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir