Beto, sobre los números del equipo: “No son suficientes… Necesitamos ganar más, acertar más y marcar más goles”
El técnico confirmó la baja de Josep Calavera por sobrecarga y expresó su confianza en recuperar a Alberto Toril en los próximos días

Beto Company previa del partido frente a Juventud Torremolinos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El entrenador del Hércules, Beto Company, analizó la semana de trabajo de su plantilla tras la derrota frente al Antequera de Abraham Paz. El técnico blanquiazul reveló que Josep Calavera no viajará a Torremolinos. El cuerpo técnico ha decidido que el jugador descanse esta semana debido a las molestias que arrastra el mediocentro, que han reducido su rendimiento, además de buscar prevenir una posible lesión.
Mientras que confía en poder contar con Alberto Toril, refuerzo que aún no ha debutado, para la siguiente jornada.
“Su problema no es la operación de rodilla, sino el nivel muscular. La intención es que a finales de la semana que viene pueda estar con el grupo. Todos queremos verlo en el campo, pero hay que forzar cuando se pueda”, explicó.
Más información
Los números
Además, el técnico valenciano sabe que cuatro victorias en los doce partidos que lleva en el cargo de entrenador del equipo “no son suficientes” para alcanzar los objetivos clasificatorios marcados desde su llegada.
“Tengo que estar tranquilo a nivel clasificatorio porque si no lo estoy yo entraremos en estado de pánico, pero no son suficientes”, dijo el valenciano, que sí dio por buenos los números de derrotas sufridas (dos) desde su llegada.
“La racha de empates hay que convertirla en victorias y seguir perdiendo poco, porque sumar siempre es importante”, indicó el técnico, que reiteró que el Hércules debe “ganar más, acertar más y marcar más goles”.
Company afirmó que el Hércules sigue, pese a la decepción de la pasada jornada, en una situación “óptima” para conseguir objetivos y avisó de que su equipo tiene “tantas ganas de marcar que se olvida de no encajar”.
El técnico advirtió que el campo del próximo rival, el Juventud Torremolinos, condicionará el juego “porque es el más pequeño de la categoría", por lo que no descartó matices en la estructura táctica de su equipo para controlar los rechaces y las segundas jugadas.




