Representantes de los ballets de Moros y Cristianos, en Amagatalls de la Festa desde el Salón Montecarlo
Paco Aznar ha estado acompañado en esta ocasión por María Sempere, Carmina Nadal, Gabriel Amador, Virginia Bolufer e Inma Cortés

Paco Aznar, junto a María Sempere, Carmina Nadal, Gabriel Amador, Virginia Bolufer e Inma Cortés, en el Salón Montecarlo / Gonzalo Belenguer

Alcoi
Paco Aznar ha realizado desde el Salón Montecarlo su programa mensual dentro de su histórico programa Amagatalls de la Festa, que en ha contado en esta ocasión con la presencia de representantes de los distintos ballets que participan en las Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Amagatalls de la Festa desde el Salón Montecarlo con representantes de los ballets de Fiestas (19/02/2026)
Han estado junto a Paco Aznar: Carmina Nadal, Gabriel Amador, Virginia Bolufer, Inma Cortés y María Sempere en representación del ballet de Ana Botella. Carmina, Virginia, Inma, Gabriel y María le han explicado los cargos con los que saldrán este año y han comentado algunos detalles de estas coreografías y de su trayectoria.




