Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un motorista resulta herido grave tras un accidente en la CV-665 en Ontinyent

El siniestro, ocurrido a primera hora de la tarde, ha obligado a movilizar un helicóptero medicalizado para evacuar al herido al Hospital Doctor Balmis de Alicante

Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado de Conselleria de Sanidad / Conselleria de Sanidad

Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado de Conselleria de Sanidad

Un accidente de tráfico entre un camión y una motocicleta se ha producido este mediodía, alrededor de las 13:00 horas, en la carretera CV-665, dentro del término municipal de Ontinyent.

Según la información facilitada por fuentes oficiales, el siniestro ha provocado heridas de gravedad al motorista, un hombre de 59 años, lo que ha requerido una rápida intervención de los servicios de emergencia.

Movilizados medios terrestres y aéreos de emergencia

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero medicalizado, ante la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor de la motocicleta.

Los servicios sanitarios han asistido al herido en el mismo punto del accidente, donde ha sido estabilizado tras presentar un politraumatismo como consecuencia del impacto.

Trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Balmis

Una vez atendido en el lugar del siniestro, el motorista ha sido evacuado mediante la SAMU aérea hasta el Hospital Doctor Balmis, en Alicante, donde ha quedado ingresado para recibir atención especializada.

El uso del helicóptero medicalizado ha permitido reducir los tiempos de traslado, dada la gravedad de las lesiones y la necesidad de una atención hospitalaria urgente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir