Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La edil del PP Eva Palomares es nombrada Secretaria Autonómica de Administración Pública del Consell

Lo ha anunciado el portavoz del Gobierno valenciano Miguel Barrachina en la rueda de prensa posterior al pleno

EVA PALOMARES

EVA PALOMARES

00:00:0000:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tavernes de la Valldigna

Eva Palomares, en el Pleno del Consejo de hoy, a propuesta de la Consellería de Hacienda y Economía, ha sido nombrada como nueva Secretaria Autonómica de Administración Pública. Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno valenciano, Miguel Barrachina, durante la rueda de prensa posterior al pleno celebrado hoy viernes.

Para Eva Palomares: "Hoy es un día muy especial para mí. Me siento enormemente agradecida y orgullosa de recibir la confianza del Consejo de Juanfran Perez para dirigir la Secretaría Autonómica de Administración Pública y también la del Presidente de la Diputación de Valencia del Partido Popular Provincial, Vicent Mompó, por confiar en mi persona. Agradezco sinceramente al conseller Jose Antonio Rovira su confianza, y me comprometo a trabajar junto a él y al equipo para hacer políticas que beneficien a todos los valencianos."

Para el Coordinador Comarcal David Ronda, es muy importante que tengamos representantes de nuestra comarca en lugares de toma de decisiones, esto ayuda al hecho de que la Safor siga en crecimiento de la mano del Partido Popular".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir