SER Deportivos Valencia
Baloncesto

Pedro Martínez denuncia con capturas la carnicería arbitral que sufrió Valencia Basket contra el Real Madrid

El técnico taronja ha compartido en sus redes sociales tres secuencias de la recta final del partido en las que Valencia Basket fue gravemente perjudicado

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha compartido en su cuenta oficial de X varias jugadas del partido de semifinales de Copa del Rey entre su equipo y el Real Madrid / @pedroma2014

Valencia

Tres días después del partido de semifinales contra el Real Madrid, Pedro Martínez ha denunciado de forma pública el grave perjuicio arbitral que sufrió Valencia Basket en la recta final del encuentro.

Lo ha hecho como en otras ocasiones, utilizando su cuenta personal en la red social X (@pedroma2014). En ella, ha subido capturas subrayadas para poner el foco en las tres acciones que el lunes ya analizamos en la Cadena SER, secuencias del juego -todas ellas en el tramo decisivo de la semifinal- en las que Valencia Basket fue gravemente perjudicado.

En las imágenes puede comprobarse 1) como Tavares se lleva por delante a Sergio de Larrea en una clara falta en ataque, que se pitó en defensa, se ve también 2) como Deck cierra el puño en una evidente antideportiva que se señaló como normal y se comprueba 3) que Maledon pisa fuera del campo en una jugada que los árbitros permitieron continuar al Real Madrid.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...