Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Destapa't vuelve a celebrarse todos los jueves del mes en Gandia

Esta nueva edición se retomará el próximo 5 de marzo

Cartel Destapa't.

Cartel Destapa't. / Cadena SER

Cartel Destapa't.

Gandia

Después del éxito de pasadas ediciones los hosteleros de Gandia y el Ayuntamiento de Gandia retoman el Destapa't, que llega con novedades. Ya saben que se trata de fomentar el tapeo la tarde-noche del jueves en los restaurantes de la ciudad.

Esta ruta de tapas se retoma el 5 de marzo con novedades. La primera es que en la pasada edición únicamente se celebraba los primeros jueves del mes, y ahora será de nuevo todos los jueves del mes. Además no se va a centrar únicamente en los restaurantes del Centro Histórico. La intención es que se adhieran bares y restaurantes de toda la ciudad.

En cuanto al tipo de tapas, estarán las más tradicionales y las gourmet elaboradas por los restaurantes. Como novedad, este año se quiere incorporar la modalidad cóctel, que elaborarán los pubs de Gandia.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La intención es que la clientela y los establecimientos se fidelicen con esta iniciativa, que por extensión beneficia a todo el comercio. Los establecimientos que quieran participarse pueden adherirse en la web de destisafor.com

Las tapas y cócteles tendrán un precio de 5 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir