Duelo de altura en el Palau entre el Baloncesto Benidorm y el Torrent
Los de Nico Sánchez se miden al segundo clasificado en una jornada crucial


Benidorm
Por segunda semana consecutiva, el Servigroup Baloncesto Benidorm jugará en casa buscando seguir avanzando en su misión de meterse en la zona de pelea por el ascenso de categoría. Este sábado (19:30 horas), los de Nico Sánchez afrontan un choque clave en ese camino recibiendo al segundo clasificado, un Torrent que cuenta con una ventaja de tres puntos sobre los benidormenses y que vienen de perder (80-88) en casa ante el líder, el Alginet, en el que fue su primer tropiezo en las últimas cinco jornadas.
El Servigroup Baloncesto Benidorm, por su parte, también llega a esta 20ª jornada de competición con una muy buena dinámica y con el mismo parcial de cuatro triunfos por una sola derrota en las últimas cinco jornadas.
El de este fin de semana en el Palau d’Esports será, por lo tanto, un partido que podría definir de forma ya muy clara esa pelea por el play-off de ascenso cuando sólo restan siete jornadas para el final de la fase regular de la competición.
El Terralfàs recibe al Infante
En la Primera División Femenina, el Terralfàs visita este domingo (12:00 horas) al Infante, un equipo de la zona baja que debe de servir para que las de Mª Carmen Burgos puedan volver a mostrar su mejor imagen y, de esta manera, volver a poner tierra de por medio respecto a su principal perseguidor, el UCAM Murcia, y meter algo más de presión al segundo clasificado, un Cartagena que afronta esta 17ª jornada con cinco puntos de ventaja sobre las alfasinas.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




