Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Eldense debe reaccionar ante el Nàstic en el Nuevo Pepico Amat (S. 18.30 h)

El conjunto azulgrana tiene la necesidad de frenar su mala racha y mantenerse en puestos de play off

El Eldense no puede fallar / Marta Maestre

El Eldense no puede fallar

Elda

El C. D. Eldense, cuarto clasificado con 41 puntos, recibe este sábado a las 18.30 h al Gimnàstic de Tarragona en el estadio Nuevo Pepico Amat, en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF Versus e-Learning con arbitraje a cargo del malagueño, José María Aranda Delgado.

El equipo de Elda afronta el choque con la obligación de volver a sumar tras encadenar una serie de resultados que han reducido su margen en la zona alta de la tabla.

El conjunto azulgrana llega al partido después de sumar solo un punto de los últimos nueve en juego. Las derrotas consecutivas a domicilio frente al Hércules y el Villarreal B han frenado la buena dinámica que había llevado al equipo a consolidarse en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Nàstic de Tarragona también afronta el duelo con urgencias. El equipo dirigido por Cristóbal Parralo ocupa la decimocuarta posición con 33 puntos y ve la zona de descenso a solo un punto de distancia. Los tarraconenses llegan tras caer la pasada jornada por 0-1 ante el Antequera, un resultado que empañó la victoria lograda una semana antes en el campo del Atlético Madrileño.

En el lado eldense, el equipo de Claudio Barragán intenta reencontrarse con la regularidad tras haber firmado previamente una racha de diez partidos sin perder, con seis victorias y cuatro empates. Sin embargo, los últimos resultados han encendido las alarmas, ya que la ventaja sobre el primer equipo fuera de los puestos de play off se ha reducido hasta un solo punto.

Además de la necesidad de sumar, el Eldense buscará revancha deportiva tras la derrota por 3-0 que sufrió ante el conjunto tarraconense en la quinta jornada del campeonato.

De cara al encuentro, Claudio Barragán sigue pendiente del estado físico de Jaime Vallejo y Rubén Quintanilla, que continúan entre algodones.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir