SER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Carlos Abad retoma los entrenamientos y apunta al encuentro frente al Marbella para su reaparición

Tras recibir el alta médica, el portero herculano iniciará un proceso de puesta a punto de dos semanas antes de volver a estar disponible

Carlos Abad, en la sesión de entrenamiento en Fontcalent

Alicante

El guardameta del Hércules, Carlos Abad, ha recibido el alta médica esta semana tras recuperarse de la intervención de apendicitis a la que fue sometido de urgencia el pasado 6 de febrero en Barcelona. El tinerfeño ha completado este jueves la sesión con el grupo realizando un trabajo controlado, con especial precaución en las caídas para evaluar sus sensaciones y la cicatrización de la cirugía.

Más información

Tras ausentarse en los últimos cinco compromisos ligueros (Europa, Antequera, Juventud Torremolinos, Eldense y Atlético de Madrid B), las previsiones médicas estiman que el portero podría necesitar dos jornadas más —ante Real Murcia y Betis Deportivo— para alcanzar su estado óptimo. A partir de ese momento, la decisión de incluirlo en la convocatoria recaerá exclusivamente en Beto Company.

Competencia

El regreso de Abad plantea un "bendito problema" en la portería blanquiazul. El técnico deberá elegir entre la jerarquía del tinerfeño o la continuidad de Blazic, quien se ha consolidado como una de las sorpresas positivas del Grupo 2 de Primera Federación, destacando incluso con la mejor parada de la jornada en dos ocasiones durante la ausencia del capitán.

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER...