Dela: “Ojalá no haya que hablar de mi renovación porque significará que el Levante está en Primera y tendré un año más de contrato”
El capitán del conjunto granota habla muy claro sobre su futuro en SER Deportivos tras alcanzar el primer hito de los dos que necesita para ampliar su vinculación

Entrevista con Dela (LEVANTE UD)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Adrián de la Fuente ha sido protagonista en SER Deportivos Valencia y nos ha regalado una entrevista en la que ha hablado del estado de ánimo de la plantilla a falta de once jornadas para que termine LaLiga.
La plantilla tiene marcado en rojo el mes de marzo para intentar abandonar la zona de descenso y reconoce que pese al final tan cruel que vivió el equipo ante el Girona están preparados para ganar en Vallecas antes de recibir en Orriols al Oviedo.
Dela habla de las diferencias tácticas que existen entre el Levante contragolpeador de Calero al que quiere ser protagonista con balón en los partidos de la mano de Luís Castro.
Y a la pregunta de si estaría dispuesto a renovar con un Levante en Segunda, ha dicho que se encuentra muy feliz, que junto a su familia fijará su residencia en Valencia, pero que cualquier negociación no se abordará hasta que termine la competición.
Su deseo, sería no tener que hablar de una hipotética continuidad porque significaría que el Levante se mantiene en Primera y él tendría de forma automática un año más de contrato.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




