Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ninot indultat de las Fallas 2026 es un alegato contra la guerra de la falla Sueca Literato-Azorín

La figura del artista Pedro Santaeulalia ha conseguido el mayor número de votos entre los asistentes a la Exposició del Ninot de este año

Ninot de la Falla Sueca Literato Azorín de Pedro Santaeulalia / Cadena SER

Ninot de la Falla Sueca Literato Azorín de Pedro Santaeulalia

València

Esta tarde, antes de la recogida de los ninots por parte de las comisiones falleras se ha dado a conocer el veredicto de la figura más votada en la Exposición del Ninot y que se librará de las llamas el día de la Cremà el próximo 19 de marzo.

El ninot indultat infantil de las Fallas 2026 es para la falla Espartero - Ramón y Cajal

Con la mayoría de votos (9.475) el ninot de la Falla Sueca Literato-Azorín ha resultado elegido gracias a los votos de los visitantes de la Exposició del Ninot 2026 en el Museo de las Ciencias.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir