Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Malú y Fangoria se incorporan a la segunda edición del Poble Fest

El festival tendrá lugar en Tavernes de la Valldigna el 19 y 20 de junio

Nuevas confirmaciones del festival.

Nuevas confirmaciones del festival.

Nuevas confirmaciones del festival.

Tavernes de la Valldigna

Malú y Fangoria se incorporan a la segunda edición del Poble Fest. Con ello, se suman a nombres como Taburete, Álvaro de Luna, Loquillo y Beret que ya habían confirmado su paso por el festival.

Malú es una de las voces más consolidadas del pop español. La artista ha construido una carrera repleta de discos multiplatino y giras multitudinarias por toda España y Latinoamérica.

Por su parte, Fangoria, referente indiscutible del pop electrónico en español desde hace décadas. Integrado por Alaska y Nacho Canut, el proyecto ha mantenido una identidad sonora inconfundible y una constante capacidad de reinvención.

Además de esta ampliación del cartel, Del Poble Fest ha confirmado también su espacio gastronómico especial Gastro League durante las jornadas del festival. La innovadora licencia que está transformando el concepto de los street food markets, ofreciendo una propuesta culinaria de primer nivel.

Cabe señalar que el festival tendrá lugar en Tavernes de la Valldigna los días 19 y 20 de junio, como una apuesta firme por la recuperación del espíritu de los conciertos populares, característico del mundo rural frente las grandes superproducciones urbanas.

En términos generales, el recinto tendrá más de 25.000 metros cuadrados, con dos escenarios, zonas VIP y un entorno único que combina naturaleza, música y gastronomía. Todo está diseñado para sumergir al público en una experiencia festiva, vibrante y sensorial, en uno de los parajes naturales más emblemáticos de la comarca.

Esta segunda edición tendrá el mismo horario ambos días. Las puertas se abrirán a las 13:00 h, dando acceso a la zona gastronómica, donde estará ubicada Gastro League y uno de los escenarios con conciertos y actividades. A partir de las 17:00 h se abrirá el escenario principal y las zonas VIP, y desde las 18:00 h comenzarán los grandes conciertos. El cierre será a las 4:00 h de la madrugada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir