Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las playas de la provincia de Castellón se ponen a punto de cara a Semana Santa

Montaje de chiringuitos, servicios de socorrismo y actuaciones tras el temporal Harry

Castellón

La provincia de Castellón se prepara para el comienzo de la temporada de playa con la llegada de la Semana Santa. Este viernes la gran mayoría de comunidades autónomas del territorio nacional comienzan sus vacaciones, lo que se traduce en la llegada de los primeros turistas nacionales, una situación que irá a más la próxima semana con la llegada en la Comunitat de la festividad de Semana Santa y Pascua.

En el Grao de Castellón, este lunes ha comenzado el montaje de los chiringuitos en la playa, los cuales abrirán sus puertas el próximo 1 de abril.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Arantxa Miralles, concejala de Turismo, sobre los preparativos en la playa de Castellón de cara a Semana Santa

00:00:0000:44
Descargar

En el caso de Oropesa del Mar, también se está trabajando en la preparación de las playas. Para esta Semana Santa el servicio de socorrismo se prestará del 27 de marzo al 12 de abril. Las motos de agua, torres de vigilancia y postas sanitarias ya están casi a punto para el primer pistoletazo de salida de la temporada de playa en el municipio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Moya, concejala de Playas de Oropesa del Mar, sobre el servicio se socorrismo en Semana Santa

00:00:0000:36
Descargar

Actuaciones tras el temporal Harry

En lo referente al litoral sur de la provincia, municipios afectados por el temporal Harry, ultiman los detalles y reparaciones para tener su costa a punto de cara a la apertura de temporada.

En Moncofa este lunes continúan trabajando en la adecuación de la playa y también de la Avenida Mare Nostrum.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Wences Alós, alcalde de Moncofa, explica como se prepara el municipio para la apertura de la temporada de playa en Semana Santa

00:00:0000:28
Descargar

En Burriana se ha puesto en marcha un plan de actuación para la limpieza y adecuación de las playas del municipio ligado también a la reparación de las consecuencias del temporal Harry.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mario Trullen, concejal de Vía Pública de Burriana, explica las actuaciones que se están llevando a cabo para poner a punto la playa tras el temporal Harry

00:00:0000:28
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir