Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El SBR Elda Triatlón brilla en el Duatlón de Torrevieja con varios podios

El equipo destaca en una prueba clave de los Jocs Esportius y confirma su gran progresión esta temporada

Buen papel del SBR Elda Triatlón en Torrevieja

Buen papel del SBR Elda Triatlón en Torrevieja / SBR

Buen papel del SBR Elda Triatlón en Torrevieja

Elda

El SBR Elda Triatlón volvió a firmar una actuación sobresaliente el pasado domingo en el Duatlón de Torrevieja, una cita puntuable para la fase provincial dels Jocs Esportius. El club eldense demostró, una vez más, el alto nivel competitivo de su cantera y la evolución constante de sus jóvenes deportistas.

La expedición eldense logró varios puestos de podio en distintas categorías, además de sumar numerosas posiciones destacadas. Varios triatletas se quedaron a las puertas de las plazas de honor, reflejando la igualdad y el buen rendimiento general del grupo.

Estos resultados consolidan la línea ascendente del equipo durante la presente temporada. El trabajo diario, la constancia y el compromiso de los deportistas están siendo claves, junto con la labor de sus entrenadoras, Verónica Sirvent y Emma Albert, fundamentales en el desarrollo del grupo.

Más allá de lo deportivo, el club quiso poner en valor el ambiente vivido durante la jornada. La convivencia entre los triatletas, tanto los más experimentados como los más jóvenes, volvió a ser uno de los aspectos más destacados de la competición.

El apoyo mutuo, los consejos y la unión entre compañeros dejaron una imagen muy positiva del equipo. El SBR Elda Triatlón sigue creciendo no solo en resultados, sino también en valores, consolidando un proyecto donde el esfuerzo, la formación y el compañerismo avanzan de la mano.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir