El PP pide mayor coordinación en los actos culturales de calle para evitar interferencias con la Semana Santa
El viernes coincidía en la misma zona el traslado de un paso con un concierto en la Plaza Mayor en el marco de los actos del “Estigma Festival”

Momento de la coincidencia / Partido Popular Villena

Villena
El partido popular ha exigido al equipo de gobierno una mejor coordinación entre los distintos actos que se desarrollan en nuestra Ciudad para evitar que vuelva a suceder la coincidencia del pasado viernes noche. Pasadas las 21 horas, durante el traslado de la imagen del Cristo de la Columna desde Santa María hacia Santiago Mayor por parte de la Hermandad del Santo Sepulcro y Cristo de la Columna, un espectáculo musical continuó sonando sin interrupción al paso de la talla portada por los Cofrades por la Plaza Mayor pese a la solemnidad del acto.
El Partido Popular señala que la situación generaba un profundo malestar entre muchas personas, y por ello preguntaba ayer lunes en la Junta de gobierno local, solicitando que este tipo de hechos no vuelvan a pasar
Recuerda el PP que la Ciudad cuenta con espacios suficientes para albergar eventos de todo tipo de forma simultánea en distintas zonas, y se pueden coordinar de forma que no coincidan para evitar generar contratiempos y malestar. Más si cabe, teniendo en cuenta que la mayoría de los traslados y procesiones transcurren por el eje Santa María-Santiago y que esta coincidencia ya estaba prevista.




