La Plataforma Villena por La Paz organiza una charla coloquio contra el rearme y la guerra
Será el miércoles 15 de abril, a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Villena.

Cartel del acto / Plataforma


Cartel del acto / Plataforma

Cartel del acto / Plataforma
Villena
La Plataforma Villena por la Paz sigue reafirmando su posicionamiento en contra de las guerras, y ha organizado una actividad divulgativa en el marco de la creciente escalada bélica y el incremento de los gastos militares.
El acto será el próximo miércoles 15 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena, contando con la presencia de Tica Font, investigadora del Centro Delàs de Estudios por la Paz de Barcelona, y que ha trabajado en distintos movimientos sociales y plataformas pacifistas.
Bajo el título “Stop guerra: contra los negocios del rearme y el petróleo” la ponente no solo planteará el hecho del creciente rearme como amenaza para la paz, sino también las opciones de desarme necesarias para un mundo más justo y sin guerras. La entrada es libre, limitada al aforo del local.
Para la Plataforma Villena por la paz es importante la realización de actos de concienciación junto a los de denuncia de la escalada militar y bélica que vamos sufriendo, para que no se crea inevitable el apoyo a las guerras y a los delirios militaristas de algunos gobernantes. Afirma la Plataforma pacifista que estamos viendo un despilfarro de recursos de miles de millones de dólares, un sufrimiento humano y un daño medioambiental que no debe dejarnos indiferentes.
Una vez más, se invita a la ciudadanía a participar de esta charla coloquio el miércoles 15 a las 19.30 h en el salón de actos de la Casa de Cultura




