Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristina Guerrero expone su obra ‘Apleguem’ en el IVAM CADA Alcoi

La artista se inspira deportistas para crear esta obra, expuesta en Ordit, con la que dar visibilidad “al esfuerzo de las mujeres a lo largo de la historia”

Tragaluz - Cristina Guerrero expone su obra 'Apleguem' en el IVAM CADA Alcoi

Tragaluz - Cristina Guerrero expone su obra 'Apleguem' en el IVAM CADA Alcoi

00:00:0004:46
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

El espacio Ordit de l’IVAM CADA Alcoi muestra la obra Apleguem creada por Cristina Guerrero Jover. Ella pertenece al colectivo DAMAC y, como expresa en la entrevista de Tragaluz, quiso sumarse a este proyecto expositivo y ha pintado este cuadro con óleo y sobre un lienzo de algodón de 120 x 120 centímetros. Para esta obra, cuenta que se ha inspirado en una deportista y realiza un homenaje a Luisa Palma, deportista de tiro con arco. La artista, en la entrevista, explica cómo creó esa imagen pictórica en la que se ve a una mujer cruzando la pasarela que hay debajo del puente de María Cristina y qué quiere transmitir con ella.

Los detalles de esta obra los cuenta en esta entrevista y el horario de visita para conocerla en directo es en horario de miércoles a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 11 a 14 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir