Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sandro Pérez busca el liderato en Valencia en la GRCup Spain

El piloto de Elda afronta la cita en el Circuito Ricardo Tormo como colíder del campeonato tras su gran inicio en el Jarama

Sandro Pérez en Radio Elda - Cadena SER

Sandro Pérez en Radio Elda - Cadena SER / Cadena SER

Sandro Pérez en Radio Elda - Cadena SER

Elda

La GRCup Spain llega este fin de semana al Circuito Ricardo Tormo de Valencia en una de las citas más destacadas del calendario. No será una prueba más, especialmente para el eldense Sandro Pérez, que compite en casa con el respaldo de su afición.

Más información

El piloto de Elda afronta esta segunda parada del campeonato al volante de su Toyota GR86 con la moral alta después de un sólido arranque de temporada en el circuito del Jarama. Ese rendimiento le permite llegar a Valencia situado en lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato.

Correr en un trazado conocido supone un punto a favor para Sandro. El eldense conoce bien cada sector del circuito, un factor que puede resultar determinante en un fin de semana que se prevé muy competitivo.

El objetivo del piloto es claro: aprovechar esta cita para deshacer el empate en la clasificación y situarse como líder en solitario del campeonato. Para ello, buscará maximizar su rendimiento en ambas carreras.

La actividad en pista se repartirá en dos pruebas. La primera carrera tendrá lugar el sábado a las 13.20 h, mientras que la segunda se disputará el domingo a las 14.10 h. Un fin de semana clave en la lucha por el título.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir