Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antoni Daimiel: "Valencia Basket es mucho más que run and gun; es un equipo estudiado, ganador y disfrutón"

El prestigioso analista de baloncesto nacional e internacional radiografía al conjunto taronja en SER Deportivos Valencia

Entrevista a Antoni Daimiel en SER Deportivos Valencia

Entrevista a Antoni Daimiel en SER Deportivos Valencia

00:00:0019:57
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Horas después de la certificación de Valencia Basket como cabeza de serie en cuartos de final de la Euroliga, analizamos el excelente rendimiento del equipo taronja con uno de los grandes analistas de baloncesto nacional e internacional.

Antoni Daimiel atiende de forma extensa a Radio Valencia Cadena SER y nos habla de diferentes nombres propios como Pedro Martínez o Jean Montero. Además, pone en valor la temporada que estamos viviendo, de la que destaca que el juego de Valencia Basket "es mejor que el que tuvo en su mejor momento el equipo que ganó la Liga ACB en 2017".

Con Antoni Daimiel, asimismo, hablamos de los playoffs de Euroliga y de las posibilidades que tiene Valencia Basket de jugar la Final Four de Atenas.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir