Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bisontes desciende a Tercera tras una nueva derrota

El 3–1 del sábado ante Industrias Santa Coloma certifica matemáticamente el descenso del conjunto castellonense a la cuarta categoría

El Bisontes Castellón masculino consumó este sábado su descenso matemático a la Tercera División del fútbol sala nacional tras caer por 3–1 ante Industrias Santa Coloma, en un partido que confirmó una realidad ya casi inevitable. A falta de nueve puntos por disputarse, el equipo se queda a once de la salvación, una distancia insalvable que pone fin a su etapa en la categoría.

La derrota ante uno de los rivales más consolidados de la competición fue el reflejo de una temporada muy exigente para el conjunto castellonense, que ha vivido continuos problemas para sumar puntos, especialmente en los duelos directos por la permanencia. Pese al esfuerzo y a la entrega mostrada en varios tramos del curso, Bisontes no han logrado encontrar la regularidad necesaria para competir.

El descenso supone un golpe más para un proyecto que en los últimos años ha ido cayendo económica y deportivamente desde lo más alto de panorama Europeo hasta la cuarta categoría nacional.

La entidad afronta ahora el reto de reconstruirse desde la base, reforzar su identidad y sentar las bases de un proyecto que aspire a volver a crecer.

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir