Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comparsa Estudiantes de Elda: Natalia y Saúl, abanderada y capitán 2026

Los dos viven un año único, arropados por sus familias y con la emoción a flor de piel

Saúl y Natalia, la ilusión más joven de los Estudiantes toma la fiesta.

Saúl y Natalia, la ilusión más joven de los Estudiantes toma la fiesta. / DUO

Saúl y Natalia, la ilusión más joven de los Estudiantes toma la fiesta.

Elda

La cuenta atrás para los Moros y Cristianos de Elda ya se vive con intensidad, y entre sus protagonistas más especiales destacan Natalia y Saúl, abanderada y capitán infantil de la Comparsa de Estudiantes. Dos historias distintas, pero unidas por la ilusión, la tradición festera y el apoyo incondicional de sus familias. A través de las voces de sus seres más cercanos, descubrimos a dos niños que afrontan este año tan importante con entusiasmo, responsabilidad y muchas ganas de disfrutar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Moros y Cristina Elda

00:00:0013:59
Descargar

Natalia, de ocho años, es curiosa, creativa y muy cariñosa. Apasionada del dibujo y con una agenda repleta de actividades, combina su amor por el arte con el deporte, mientras sueña con lucir sus trajes como una auténtica princesa. Por su parte, Saúl, de siete años, destaca por su energía, simpatía y compromiso. Amante del fútbol y con una fuerte tradición festera a sus espaldas, vive con emoción cada paso hacia su papel como capitán, especialmente los momentos sobre el caballo, que afronta con valentía y una sonrisa.

Natalia y Saúl dedican este año tan especial a sus familias.

Natalia y Saúl dedican este año tan especial a sus familias. / DUO

Natalia y Saúl dedican este año tan especial a sus familias.

Natalia y Saúl dedican este año tan especial a sus familias. / DUO

Ambos coinciden en señalar el Desfile Infantil como el instante más esperado, ese en el que todo cobra sentido. Entre superhéroes imaginarios, canciones que no dejan de sonar y películas que alimentan su fantasía, Natalia y Saúl también han querido dedicar este año tan especial a sus familias. Un reconocimiento sincero a quienes les acompañan en cada ensayo, cada prueba y cada emoción, haciendo posible que este sueño festero se convierta en un recuerdo inolvidable.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir