Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue el programa especial de 'La Ventana' desde Barcelona con motivo de Sant Jordi

Detienen en Cullera a un profesor por agredir sexualmente a una alumna de 5 años

El hombre, tras declarar ante el juez, ha quedado en libertad con medidas cautelares

Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL

Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

València

La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Cullera a un profesor por una presunta agresión sexual a una alumna de cinco años. El juez, tras escuchar su declaración, acordó el pasado martes dejar al hombre en libertad con medidas cautelares: no podrá acercarse a menos de 50 metros ni comunicarse con la víctima, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que la detención se produjo el pasado lunes y el hombre pasó a disposición de la Plaza numero 5 de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Sueca. Asimismo, según adelanta este jueves el diario Las Provincias, el arresto se produjo tras la denuncia presentada por los padres de la menor.

El hombre ha quedado investigado en una causa abierta inicialmente por un delito agresión sexual a menor de edad, a la espera de la práctica de diligencias que pueda esclarecer los hechos, ha informado el alto tribunal valenciano.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir