Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gran homenaje a Julián Carabantes

El Teatro Olympia acoge el lunes 4 de mayo el espectáculo para recordar la figura del popular fallero y mascota del Valencia CF

Homenaje a Julián Carabantes

Homenaje a Julián Carabantes

00:00:0009:19
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

En Hoy por Hoy Valencia hemos hablado del homenaje a Julián Carabantes, que se celebrará el próximo 4 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Olympia de Valencia. El evento nace con la intención de recordar su figura y el impacto que tuvo en la vida de muchas personas.

Julián Carabantes falleció en un accidente en julio del año pasado, mientars decoraba el casal de su falla. Era una persona muy querida tanto en el mundo de las fallas como en el ámbito deportivo valenciano, por ser la mascota del Valencia CF, y su muerte causó una profunda conmoción en la comunidad. Este homenaje busca mantener vivo su recuerdo y poner en valor su legado humano y social.

Lola Soler (Falla Ruben Darío-Fray Luis Colomer) y Salva Ferriol, (Falla Reino de Valencia Duque de Calabria), han compartido anécdotas y recuerdos sobre Julián. Destacaron su carisma, su cercanía y su capacidad para conectar con personas muy diferentes entre sí. Todos coincidían en valorar su amistad y la huella positiva que dejó en sus vidas.

Lola Soler y Salvador Ferriol en los estudios de Radio Valencia Cadena SER

Lola Soler y Salvador Ferriol en los estudios de Radio Valencia Cadena SER / Cadena SER

Lola Soler y Salvador Ferriol en los estudios de Radio Valencia Cadena SER

Lola Soler y Salvador Ferriol en los estudios de Radio Valencia Cadena SER / Cadena SER

Julián era conocido por su gran corazón y su permanente disposición a ayudar a los demás, cualidades que lo convirtieron en una figura central dentro de la comunidad fallera y deportiva. El homenaje, titulado “Nene, va por tí pero no se lo cuentes a nadie”, refleja fielmente su espíritu y su forma de afrontar la vida, siempre encontrando la manera de convertir lo imposible en posible.

El evento contará con una programación variada que incluirá música, actuaciones y deporte, disciplinas que Julián apoyó activamente a lo largo de su vida. Se espera que el público se sienta identificado con las historias y recuerdos compartidos, generando un ambiente de camaradería y celebración.

Además, el homenaje tendrá un importante componente solidario, ya que todos los fondos recaudados se destinarán a la Casa Ronald McDonald, una causa muy ligada a Julián, quien en el pasado organizó desfiles benéficos para esta institución. La estrecha relación que mantuvo con la entidad hace que esta iniciativa sea considerada una forma especialmente adecuada de honrar su memoria.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Los organizadores animana adquirir las entradas con antelación, ya que se espera una gran afluencia de público. Estas están disponibles en distintos puntos de venta, como la tienda Hilos de Seda (en la calle Maestro Gozalbo) y la falla Barrio Beteró. También subrayn que no será un homenaje solemne, sino una celebración llena de energía y creatividad, muy en la línea de la personalidad de Julián.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir