El Eldense lanza una promoción 2x1 para abonados ante el Marbella
El encuentro se disputará el domingo 3 de mayo a las 20.30 h en el Nuevo Pepico Amat y las entradas promocionales solo podrán adquirirse en taquilla
Promoción para el partido Eldense - Marbella / C. D. E.
Elda
El Eldense ha puesto en marcha una promoción especial de entradas de cara al partido frente al Marbella F. C., correspondiente a la jornada 35 de la Primera Federación Versus e-Learning. El encuentro se jugará el próximo domingo 3 de mayo a las 20.30 h en el Estadio Nuevo Pepico Amat.
La entidad azulgrana ha anunciado una oferta 2x1 exclusiva para abonados, disponible únicamente en las taquillas del estadio y hasta agotar existencias. Los socios podrán acceder al partido con su carnet habitual y, además, adquirir packs de dos entradas para acompañantes a precios reducidos.
En concreto, el pack de dos entradas para la zona General tendrá un coste de 15 euros, mientras que para Fondo Sur el precio será de 10 euros. Esta iniciativa busca favorecer la presencia de aficionados en un encuentro importante de la recta final de la temporada.
Por otro lado, el club también ha dado a conocer los precios para el público general. Las entradas de Tribuna costarán 20 euros para adultos y 10 euros para infantiles; en General, 15 euros para adultos y 10 euros para niños; y en Fondo, 10 euros la entrada de adulto y 5 euros la infantil.
La venta anticipada en las taquillas del estadio se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, en horario de 17.00 a 20.00 h. Además, las entradas también podrán adquirirse de forma online desde el miércoles 29 de abril a las 17.00 h. El día del partido, las taquillas abrirán desde las 19.30 h hasta el minuto 60 de encuentro, mismo horario en el que se abrirán las puertas del estadio. El club ha informado también de que la afición visitante ocupará inicialmente la zona de Fondo Sur, con entradas a 25 euros y carácter nominativo, realizándose controles de acceso en las puertas del recinto.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.