Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sporting La Nucía cierra el curso en Cuenca

Los rojillos viajan sin presión a su último partido de la presente temporada

Usuario

Benidorm

Con un partido de mero trámite ante el Vivocuenca y que se disputará este sábado (19:00 horas) en la cancha de su rival, el Sporting La Nucía afronta un último fin de semana de competición sabiendo que finalizará la competición en la misma novena posición que ocupa actualmente.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El equipo de David ‘Dada’ Valverde cerrará así una campaña que quedó muy marcada por el relevo generacional que se produjo el pasado verano en la plantilla del primer equipo y que lastró el rendimiento de los rojillos en las primeras jornadas.

Sin embargo, cuando el técnico nuciero logró encajar todas las piezas de su nuevo puzle, el Sporting La Nucía ha dado sobradas muestras para despertar el optimismo de cara al futuro del proyecto que, con los ajustes lógicos que se puedan producir en la ventana de fichajes del verano, partirá el próximo año como un claro candidato a pelear por el ascenso y volver así a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir