Hoy por Hoy Gandia
Sociedad

"Todo o nada" para el Proinbeni UPB Gandia

Los pupilos de Alejandro Mesa buscan este sábado en Gandia superar por más de 15 puntos al Morón para seguir vivos en su lucha por el ascenso

ENTREVISTAS UPB GANDIA

Gandia

Aunque es todo un reto, no es imposible. Es la máxima que se está vendiendo desde el Proinbeni UpB Gandia, que debe remontar 15 puntos para seguir adelante en su lucha por el ascenso. Los de Alejandro Mesa sufrían un paso atrás en sus aspiraciones, y un verdadero toque de atención para no volver a “desconectar” ni un solo minuto, tras perder (87-72) en la localidad sevillana de Morón.

Ahora toca el momento decisivo, y se la juegan a un todo o nada en el Pabellón de Gandia, ante su afición. La diferencia es escasa, y la esperanza e ilusión se mantienen intactas. La cita, el sábado, a partir de las 19 horas.

Ayer miércoles, en Hoy por Hoy Gandia, realizamos la previa del partido, con protagonistas de excepción.