Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Sociedad Unión Musical "La Amistad" de Villafranqueza vence en el 38º Concierto de Música de Moros y Cristianos de Elda

El Teatro Castelar acogió esta edición que tuvo como pieza obligada "Alardo de Oro" de Iñaki Lecumberri

La Sociedad Unión Musical "La Amistad" de Villafranqueza consiguió el primer puesto

La Sociedad Unión Musical "La Amistad" de Villafranqueza consiguió el primer puesto / Cadena SER

La Sociedad Unión Musical "La Amistad" de Villafranqueza consiguió el primer puesto

Elda

El Teatro Castelar volvió a ser el escenario del tradicional Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda, después de que el pasado año se celebrase un concierto solidario para las sociedades musicales afectadas por la DANA. En esta edición la Sociedad Unión Musical "La Amistad" de Villafranqueza consiguió el primer premio; la Unió Protectora Musical de Llombai, el segundo puesto; y la Agrupación Musical "La Artística" de Monóvar fue tercera.

La novedad principal de esta edición es que las tres bandas, además de interpretar como pieza obligada la marcha cristiana Alardo de Oro de Iñaki Lecumberri y una obra de libre elección, también pudieron tocar otra pieza elegida por ellos pero que no entraba en concurso.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Mientras el jurado deliberaba, la AMCE Santa Cecilia interpretó las piezas Pregón de Elda, pieza obligada del pasado certamen, la marcha mora Miayatayn, y la marcha cristiana Entrada Cristiana.

Previamente al certamen se desarrolló un pasacalles desde la Plaza Castelar hasta el Teatro Castelar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir