Un hombre y una mujer heridos por disparos mutuos en Valdemorillo.
La Guardia Civil descarta el móvil de violencia de género.
A primera hora de esta mañana, agentes de la Guardia Civil llegaban a esta casa de Valdemorillo tras confirmar que se habían escuchado varias detonaciones en el interior. Hombre y mujer se habían disparado mutuamente tras una discusión.
Son pareja y ambos se han disparado con la misma arma de fuego: un revolver de bajo calibre que, según los investigadores, ha impedido que las heridas fueran mortales. Todo ha comenzado en Valdemorillo esta mañana cuando una pareja de unos 50 años se ha enzarzado en una discusión.
La mujer ha cogido el arma y, presuntamente, ha disparado contra su compañero alcanzándole en la espalda. Este se ha girado, ya herido, y ha arrebatado el revolver a la mujer realizando 3 disparos que le han alcanzado en el vientre. Su estado es grave y ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro. El hombre ha quedado ingresado en el mismo centro médico. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, pero descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




