Reducción del gasto,prioridad para la nueva delegada del gobierno en Madrid
Arropada por el ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, la nueva delegada del ejecutivo central en la región ha tendido la mano para trabajar juntos en unos momentos difíciles para todos.Dolores Carrión es una especialista en estructura del Estado y fue subsecretaria de Administraciones públicas
Dolores Carrión ya ocupa su despacho en el palacete de la calle Miguel Ángel, la sede la de la delegación del gobierno en Madrid. En un corto discurso que ha dirigido a la plana mayor de la política madrileña ha avanzado que es necesario reducir la factura de algunos servicios públicos que se prestan por triplicado porque las tres administraciones tienen competencias. Para adoptar cualquier tipo de decisión, la nueva delegada apuesta por el diálogo y la lealtad institucional.
No habían pasado ni diez minutos en su cargo, cuando tenía que afrontar el primer problema: algunas asociaciones de inmigrantes han denunciado que la policía nacional continúa realizando identificaciones solo a personas con rasgos latinoamericanos. Carrión ha negado que los agentes realicen ese tipo de controles.
La policía aplica la ley por igual ha dicho la nueva delegada del ejecutivo central
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Delegada del gobierno: la calidad de los servicios no puede bajar,su precio si

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




