Robo a mano armada en un banco de Carabanchel
Dos hombres, pistola en mano, han robado más de 50.000 euros de una sucursal del banco Santander sin que haya habido heridos
El robo se ha producido a primera hora, antes de las ocho de la mañana. Los ladrones han esperado a que los empleados de la sucursal abrieran las puertas para obligarles a sacar el dinero de la caja fuerte.
El Grupo de Atracos de la Policía de Madrid investiga el robo que se ha producido esta mañana en una sucursal del banco Santander situada en el número 70 de la Avenida de la Peseta, en el PAU de Carabanchel. Los ladrones esperaban a los empleados de la sucursal hasta que, poco antes de las ocho de la mañana, han llegado con la intención de abrir las puertas. En ese momento los han abordado armados con una pistola y les han obligado a abrir la caja fuerte. Diez minutos después, los atracadores han huido en un coche robado con un botín de más de 50.000 euros.
Durante el robo no se han producido heridos aunque la sucursal bancaria ha estado cerrada durante toda la mañana para que los agentes pudieran recabar pruebas.




