De diputados, empresarios y altos cargos vigilantes
Existe una especie de maldición que persigue a la Comisión de Transportes e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid. "Maldición" que ha terminado por afectar a su presidenta y, sobre todo, al portavoz del PP en esa comisión
La presidenta es María del Carmen Rodríguez Flores, una de las presuntas víctimas del espionaje junto a Alfredo Prada, pasa a la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid. El portavoz del PP en esta comisión, Pablo Morillo, no ha sido incluido contra todo pronóstico en la lista a la Asamblea pese al buen trabajo desarrollado y para sorpresa, no pequeña, de sus propios compañeros. El portavoz adjunto del PP en esa comisión, José María de Federico, sigue como diputado pero no repetirá como alcalde de Colmenar Viejo. En el caso de Izquierda Unida también son víctimas de esa maldición, ni Fausto Fernandez ni Inés Sabanés repetirán como candidatos de ese partido. Por cierta, esa es la comisión en la que debe comparecer el consejero que desconocía la existencia del metrobus, desliz que no ha hecho que deje de sonar como posible futuro presidente de la Asamblea.
Visto en el Palacio de Cibeles. Un alto cargo de la delegación de las artes del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Baztán, ha sido visto dos domingos consecutivos vestido de "paisano" supervisando la afluencia "masiva" de público al Palacio de Cibeles. Aunque a los ojos de un observador cualquiera podría pasar por un turista más, lo cierto es que este alto cargo parecía el "guardián del nuevo tesoro" del Ayuntamiento de Madrid.
Otro visitante ilustre en otro de los grandes proyectos de Gallardón. El presidente de la patronal madrileña y de la cámara de comercio paseaba hace unos días por las orillas del Manzanares. Tarde primaveral, también vestido de sport, quien sabe si vigilando los "remates" de la obra.




