En prisión uno de los detenidos por el crimen de la botellona
El otro detenido es un menor que se encuentra en régimen cerrado en un centro de menores de Andalucía.
Esta tarde ha ingresado en prisión un hombre de 33 años imputado por el supuesto homicidio de Francisco Javier Guerrero, en la macrobotellona de Sevilla. El menor de edad detenido se encuentra en un centro de menores. Los dos son de San Juan de Aznalfarache.
Uno de los detenidos por el crimen de la fiesta de la primavera de Sevilla está en un centro de menores en régimen cerrado. El otro, de 33 años y de profesión, el paro, está en la cárcel. Los dos están imputados por el homicidio de Francisco Javier. Los dos son de San Juan de Aznalfarache.
Más información
El mayor de edad ha explicado a la jueza que estaba en la botellona y se dirigía caminando hacia un amigo cuando vio caer al suelo a la víctima y ayudó a montarla en el coche que lo llevó hasta el hospital.
Los dos procedimientos están bajo secreto del sumario.
Francisco Javier tenía 23 años y vivía en la Puebla de Cazalla. Se encontraba en la botellona organizada en el Charco de la Pava el día 25 de marzo cuando recibió una puñalada en el corazón. Cuando llegó a urgencias del Virgen del Rocío falleció. El macrobotellón reunió a más de seis mil personas en la Isla de la Cartuja de Sevilla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Milagros Vargas: "Al asesino de mi hijo le preguntaría que por qué"




