Juntos en Villaverde
Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón hacen causa común contra Zapatero tras asistir al primer Comité de Dirección que celebra el PP de Madrid en un distrito de la capital.

Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, durante la reunión del Comité de Dirección del PP madrileño que, por primera vez, se ha celebrado en la capital(PARTIDO PUPULAR DE MADRID)

Presidenta y alcalde, tan alejados políticamente en otros tiempos, han comparecido juntos para "vender" la buena sintonía que mantienen en época preelectoral. De aquí al 22-M, Aguirre y Gallardón van a compartir de hecho varios actos incluido uno con José María Aznar en la zona de Madrid Rio, tal y como ya ocurriera hace 4 años. La presidenta recuerda que al PP no le basta con ganar, sino que necesita una mayoría suficiente para gobernar y que su objetivo, lógicamente, es vencer por mayoría absoluta que siempre resulta mucho más difícil. Asegura también que el PSOE es una máquina para conseguir el poder, una máquina, según ella, que no duda en recurrir a la mentira como arma política, en alusión al copago sanitario.
Gallardón por su parte considera que los madrileños están satisfechos con la gestión del PP y confía en que no "tiren el futuro por la borda". El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid piensa, como Aguirre, que el 22-M no sólo se elige el futuro gobierno autonómico o municipal sino que, a su juicio, puede ser el primer paso, castigando al PSOE y a Zapatero, para empezar a salir de la crisis.
El PP de Madrid celebrará la apertura de campaña el 5 de mayo en la sede del partido..., el gran acto con Rajoy tendrá lugar el domingo 8 de mayo en Madrid Río y el cierre será en el Palacio de los Deportes el 20 de mayo.




