Lissavetzky invertirá en las universidades del centro
El aspirante socialista a la alcaldía ha anunciado que, si gana, presentará un plan especial para la Ciudad Universitaria con el que buscará dotarla de más servicios y equipamiento.
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, se vuelca con los estudiantes. Su idea es presentar un plan, si gana las elecciones, para mejorar los campus de Moncloa. El anuncio lo ha hecho después de reunirse con el todavía rector de la complutense, Carlos Berzosa, el de la Politécnica, Javier Uceda y Juan Gimeno, rector de la UNED.
Una propuesta que será financiada, dice, con el Plan C o plan capital del partido socialista, basado en el concepto de Madrid como capital de España. Lissavertzky quiere fomentar así la potencialidad de la ciudad y ligarla a la creación de empleo. Impulsar la capacidad de estas universidades, referentes en su opinión, porque engloban estudios universitarios que de toda España, sólo se pueden cursar aquí.
El aspirante socialista asegura que esta medida beneficiaría a profesores y los cerca del 100.000 alumnos que pasan por allí todos los días.




