Aguirre y Gallardón, juntos tras la polémica de los mendigos
La presidenta y el alcalde coinciden en la convención municipal del PP de Madrid, en Alcorcón, un día después del rechazo de Aguirre a la propuesta de Gallardón de obligar a los sin techo a abandonar las calles
La presidenta de la Comunidad y el alcalde de la capital van a ser los encargados, junto al candidato popular a Alcorcón, David Pérez, de intervenir en este segundo día de convención. Un encuentro que abría este jueves el secretario del Partido Popular en Madrid, Francisco Granados, asegurando que estas elecciones son la mayor apuesta que ha hecho nunca el PP por el sur de Madrid, con el objetivo claro de que sean 179 los alcaldes populares en la región. También ha dicho que los ayuntamientos son los que más estan sufriendo la crisis sin ser los responsables, por lo que el gran reto de los próximos años es alcanzar un pacto de estado para la distribución de competencias.
Granados ha aludido, durante su intervención, a las encuestas que, en su opinión, son buenas, pero que no deben llevar a los populares a confiarse, y ha terminado pidiendo al candidato socialista a la Comunidad, Tomás Gómez, juego limpio en la campaña. Mensaje que lanzaba el secretario del PP de Madrid, después de que, según él, la presidenta Esperanza Aguirre sufriese un intento de boicot durante el acto con militantes que se celebraba esta semana en Aranjuez. Boicot, según Francisco Granados, encabezado por el alcalde de la localidad, Jesús Dionisio, al que ha pedido respeto y rectificación.
Más información




