Un tren arrolla a un joven en la estación de Leganés
Había bajado a las vías a coger piedras, para lanzárselas a otros jóvenes con los que discutía. El herido, de 18 años, ha perdido las piernas y está ingresado en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre

(SUMMA 112)

Un joven de 18 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrollado esta mañana por un tren en la estación de Renfe de Leganés. Fuentes de Emergencias 112 explican que recibieron la llamada alrededor de las siete menos diez de la mañana. Allí, una unidad móvil del SUMMA lo ha encontrado en estado muy grave, con una sección completa de la pierna izquierda a la altura del tobillo, y la pierna derecha catastrófica por debajo de la rodilla.
Una vez lo han estabilizado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado muy grave.
Según las primeras declaraciones a la Policía, un grupo de jóvenes estaban discutiendo, cuando uno de ellos decidió bajar a las vías para coger unas piedras con el propósito de lanzárselas a los otros. Debido a su estado de embriaguez, no fue capaz de subir de nuevo al andén. Se trata de Christian Andrés P.M., según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.




