La Comunidad lidera la caída del precio de la vivienda libre
Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Fomento, el precio de la vivienda libre ha caído en términos interanuales un 8,9 por ciento
La Comunidad de Madrid es la región española donde la caída del precio de la vivienda libre ha sido mayor, en concreto, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Fomento, un 8,9 por ciento en términos interanuales. Le siguen Navarra, con un descenso del 8,3 por ciento; Cantabria, donde ha caído un 7 por ciento; y la Comunidad Valenciana, que registró una bajada del 6,3 por ciento.
En el otro lado, en la lista de la regiones donde menos ha caído el precio de la vivienda libre, se encuentra, por este orden, Ceuta y Melilla (-1,4 por ciento); Extremadura (-1,5 por ciento); La Rioja (-2,3 por ciento); y Aragón (-2,7 por ciento).




