Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El tiempo marca la Semana Santa de Sevilla.

La lluvia ha provocado que no haga estación de penitencia la hermandad del Polígono San Pablo. Una de las nueve cofradías del Lunes Santo.

El riesgo de lluvia de hasta un 70% provocaba esta mañana que el hermano mayor de la hermandad de San Pablo, Manuel Márquez, decidiera no salir y realizar la Estación de Penitencia. Ha sido la única de las 9 hermandades que ha decidido no salir ante el riesgo de lluvias.

Una decisión que acataban con dolor los más de 2.000 nazarenos que conforman esta popular cofradía. Uno de estos nazarenos era una mujer de 33 años, condenada a cuatro años de prisión, que se convertía en la primera presa indultada por una cofradía sevillana. Hasta ahora, la petición de indulto era potestad de la hermandad malagueña de Jesús el Rico.

Más información

Esta tarde, el tiempo parece dar un respiro a este lunes Santo marcado por la incertidumbre meteorológica.... Un tiempo que ya ha dejado a los mas de 2 mil hermanos del polígono de san Pablo sin poder salir a la calle y que se han convertido en protagonistas de este lunes santo. A ellos iba dedicada la primera levantá de este lunes santo en la Campana. Era la voz de Paco Reguera, del capataz del misterio del Beso de Judas.

También están en la calle Santa Genoveva, San Gonzalo, Santa Marta, Las Aguas Y en breve deberá decidir Vera- Cruz al igual que el museo.

Pero la previsión anuncia que mañana será un Martes Santo pasado por agua.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Paco Reguera, capatáz del misterio del Beso de Judas:" Dedicada a los hermanos del Cautivo de San Pablo"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir