Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los independientes de Quijorna denuncian un acto de inauguración de la alcaldesa en período electoral

El Grupo Independiente de Quijorna ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Navalcarnero para que se prohíba el acto de "apertura oficial" de un campo de fútbol

Los independientes afirman que la alcaldesa del municipio, la popular Mercedes García, "no ha hecho los deberes", ya que no ha terminado las obras del campo de fútbol de hierba en el polideportivo El Pinar en la fecha prevista, en el mes de marzo. Según el candidato a la alcaldía del Grupo Independiente, Florentino Serrano, considera que han estado demorando las obras para inaugurarlo en "plena campaña electoral".

Se trata de un acto oficial, convocado por la alcaldesa cuyo fin es la inauguración de la obra pública del campo de fútbol de césped artificial. Al evento, previsto para el próximo martes 26 de abril, acudirá también el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández Martínez.

En las invitaciones, la alcaldesa califica al acto de "apertura oficial". Sin embargo, los independientes consideran que se trata de una inauguración en toda regla.

Alegan en la denuncia, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, que desde la convocatoria y hasta la celebración de las elecciones "queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo"

La denuncia finaliza solicitando a la Junta Electoral de Navalcarnero que prohíba la celebración de ese acto y con la firma del candidato y representante del Grupo Independiente de Quijorna, Florentino Serrano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?