El informe del Defensor del Ciudadano insta a comenzar el Plan de Aparcamientos
Casco Antiguo, Cerro-Amate y Este, son los distritos con mayor número de reclamaciones
El PP por su parte ha pedido mayor independencia para esta oficina, que ha puesto en valor la restauración de la Plaza de España, la peatonalización, los carriles bici y la Ordenanza de Actividades
La memoria del año 2010 elaborada por la Oficina del Defensor del Ciudadano, registra 237 expedientes de quejas y reclamaciones. La mayoría proceden de los distritos Casco Antiguo, Cerro Amate y Este y en relación con las delegaciones de Hacienda, Convivencia y Seguridad, Medio Ambiente, Urbanismo y Movilidad. El defensor del ciudadano, Francisco Romo, ha puesto de manifiesto la mala gestión en cuanto al Plan Municipal de Aparcamientos, por su No ejecución y sus continuos incumplimientos. Romo insta al delegado de Movilidad a dar plazos concretos. Por su parte el alcalde asegura que las quejas y críticas favorecen a una mejor gestión.
El PP por su parte ha pedido mayor independencia para esta oficina, que ha puesto en valor la restauración de la Plaza de España, la peatonalización, los carriles bici y la Ordenanza de Actividades.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Romo: "Los vecinos exigen plazos reales"




