Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Rodríguez llama "desarrapado" a Montes tras conocer el fallo

El expotavoz considera que ha asistido a un juicio político de 'atrezzo'

Rodríguez llama "desarrapado" a Montes tras conocer el fallo

El exportavoz del Gobierno del PP y periodista Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado en su blog que recurrirá la sentencia aprobada este lunes por un juzgado de Madrid, que le obliga a a pagar una multa de 30 euros diarios durante once meses al excoordinador del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés José Luis Montes.

Así, Rodríguez ha manifestado su inconformidad por esta sentencia. En este sentido, ha señalado que esta sentencia se basa en que "el juez haya considerado que el doctor Montes es inocente" por su vinculación al caso de las supuestas sedaciones irregulares ocurridas en el Severo Ochoa.

Por el contrario, el exportavoz del Gobierno del PP ha indicado que "de ninguna manera puede afirmarse que el querellante sea inocente" ya que la justicia española "no tiene medios científicos para certificar lo que dicen los informes médicos". Por último, ha destacado que este asunto se hubiera resuelto si el querellante hubiera pedido derecho de réplica.

Rodríguez arremete además contra el doctor Montes. "Dice el juez que, normalmente, correspondería pagar 10 euros al día, pero a mí me impone un 300% más porque, según él, "el acusado posee una apariencia de capacidad patrimonial superior" a lo normal. ¿Lo dice de esta manera porque acudí al juicio educadamente con traje y corbata, y no desarrapado como el querellante y sus acompañantes? Pues ya sabemos cómo hay que ir a los juicios: con los pantalones cagados".

Miguel Ángel Rodríguez: "Nazi no es un insulto, es una descripción"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?