Desarticulado otro clan familiar dedicado al tráfico de droga
La operación se ha desarrollado en la Cañada Real. La Policía ha arrestado a 4 personas y se ha incautado de diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana
Además, en la operación también se han intervenido cuatro armas de fuego, 21 teléfonos móviles y más de 3.000 euros en efectivo. Tras la intervención policial, técnicos del ayuntamiento de Madrid han procedido a demoler la vivienda en la que operaba este clan.
La investigación se inició el pasado mes de marzo después de que las fuerzas de seguridad tuvieran noticia de que se traficaba con droga en una vivienda de Valdemingómez. Las pesquisas permitieron confirmar que un conocido clan familiar distribuía droga al por menor desde ese inmueble por el que pasaban de forma habitual numerosas personas que acudían a comprar su ''dosis'' diaria.
Más información
Los agentes realizaron la entrada y registro de la vivienda el 12 de abril. Allí localizaron cuatro armas de fuego, 3.100 euros en efectivo repartidos por toda la vivienda y numerosas aparatos electrónicos, entre ello 21 teléfonos móviles.
De los cuatro arrestados, dos de ellos eran de total confianza del clan familiar y eran los encargados de realizar continuas funciones de vigilancia. Además, el inmueble disponía de fuertes medidas de seguridad, para evitar así una entrada por sorpresa de los agentes y poder desprenderse de la droga que tenían en el interior.
En el registro de la vivienda, también se localizaron balanzas de precisión y diversas bolsitas de plástico preparadas para su venta. Los arrestados, que cuentan con edades comprendidas entre los 34 y 45 años, ya han sido puestos a disposición judicial.