Tomás Gómez avisa a los bancos: si gana aprobará un impuesto para gravar los beneficios
En la fiesta de la rosa celebrada esta mañana en la Plaza de Dos de Mayo, Tomás Gómez ha mostrado su cara más socialista con contundentes mensajes a la derecha política y económica.
Estaba claro que el mensaje para simpatizantes y afiliados tenía que ir cargado de ideología de izquierdas, pero el toque de atención que ha mandado a los bancos ha retumbaba con fuerza entre los asistentes. El líder de los socialistas madrileños ha optado en esta cita por un discurso directo y duro en el que el partido popular y el poder económico han sido las dianas de sus críticas.
Tomás Gómez ha subrayado que Esperanza Aguirre lo quiere privatizar todo: la educación, la sanidad e incluso el Canal de Isabel II.No en vano ha dicho se trata de una condesa, de la Condesa de Murillo, un título que, según Gómez, no le gusta que se lo nombren.
El secretario general de los socialistas madrileños ha enviado además aviso a la banca privada si logra la mayoría el próximo día 22.Un aviso que pasa por la aprobación de un impuesto sobre las ganancias millonarias que obtienen , e n plena crisis económica, los bancos españoles. Para Gómez no es sostenible que el Banco de Santander haya logrado unos beneficios en el primer trimestre del año que superan los dos mil millones de euros con casi cinco millones de parados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tomás Gómez ha enviado a la banca privada el mensaje de que deben pagar mñás impuestos

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




