Lissavetzky apela a la rebeldía de los jóvenes en campaña
En un abarrotado Café Central, el candidato socialista animó a los jóvenes a participar en la batalla electoral y se comprometió a ofrecer viviendas de alquiler y más centros de información sexual
Apelando a valores como la rebeldía, la osadía y la capacidad de motivación, Jaime Lissavetzky ha querido animar a los jóvenes de su partido a continuar con su compromiso político. A ellos, les ha pedido su ayuda para llegar a ser el alcalde de todos los barrios, tal y como reza el eslogan electoral de su campaña.
Haciendo hincapié en la necesidad de innovar y de simplificar la burocracia para poder crear empleo; asegurando que que todo el suelo municipal se dedique a la vivienda de alquiler, ha criticado lo que considera una política de derroche llevada a cabo por un alcalde al que acusa de "no pisar la calle" y desconocer el sentimiento de los madrileños.
Entre las propuestas que, sin excesivas concreciones, ha realizado a los jóvenes presentes en el Café Central (más hombres que mujeres), la de aumentar el número de centros de información sexual. Precisamente, los escasos medios que el ayuntamiento dedica a esta materiaha provocado alguna que otra risa entre su auditorio. Porque por ejemplo, el ayuntamiento no reparte preservativos a los jóvenes de Barajas y Chamartin. En el distrito de Hortaleza, el ayuntamiento ha repartido, según datos de Lissavetzky, un preservativo por cada 21 jóvenes siendo este el distrito mejor tratado.
Más información
El candidato socialista ha empujajo a los jóvenes socialistas a trabajar por el cambio y les ha pedido no caer ni en la resignación ni en el desánimo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lissaveztk asegura existe un Madrid alejado de los "grandes gestos"

Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...




