Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Para el martes...

Libros en el Café

Hasta el 22 de mayo, los libros de ocasión esperan comprador en el Paseo de Recoletos. El programa se desplaza hasta la terraza del Café Gijón para contar desde allí los pormenores de una Feria - la del libro antiguo y de ocasión- que ya forma parte del panorama cultural de Madrid.

Más información

Casi medio centenar de casetas con libros entrados en años conviven estos días entre la Biblioteca Nacional y Cibeles. Ejemplares para todos los públicos y edades, y para casi todos los bolsillos. Es la oferta de la Feria del Libro antiguo y de ocasión, cuyo pregón inaugural contó con Enrique Múgica. Aprovechamos esta oportunidad para hablar de las reivindicaciones del gremio, agrupados en la denominación "libreros de lance de Madrid".

Además nos han visitado Pitingo, los integrantes de Voca People, y también hemos tenido nuestras secciones dedicadas a Ciencia - con Ainhoa Goñi- y la música, con Pancho Varona.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la feria

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir