Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El terremoto también se sintió en Madrid

Los servicios de emergencias recibieron hasta 45 llamadas de ciudadanos alertando de temblores. No hay que lamentar ningúna daño personal ni material

Al menos siete personas han muerto esta tarde en Lorca (Murcia) y decenas han resultado heridas como consecuencia de un terremoto de magnitud 5,1, que ha sido precedido de un movimiento sísmico de 4,5, según ha confirmado la Delegación del Gobierno / AGENCIA ATLAS

Los terremotos registrados en Murcia también se han sentido levemente en la Comunidad de Madrid. El servicio de Emergencias del 112 ha recibido un total de 45 llamadas de ciudadanos que alertaban de la situación.

Las llamadas procedían sobre todo de las localidades de la zona sur y de municipios ubicados en el este y el sureste. Según han confirmados los servicios de emergencias madrileños no ha habido que lamentar ningún daño material ni personal.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir