PP y PSM, enfrentados en el día de "duelo" electoral
Esperanza Aguirre ha aprovechado la rueda de prensa tras el consejo de Gobierno para arremeter contra Tomás Gómez. El PSM lamenta que la presidenta haya obviado el duelo para atacar a Gómez
Esperanza Aguirre ha empleado una parte de su rueda de prensa tras el consejo de Gobierno para criticar a Tomás Gómez al que ha llamado, en varias ocasiones, mentiroso oficial. La presidenta ha aprovechado las preguntas sobre las exigencias de las concesionarias de los hospitales para lamentar "la utilización electoral y malévola de esa carta" por parte "del señor candidato del Partido Socialista, el mentiroso oficial" que le "ha tocado en suerte". Esperanza Aguirre sostiene además que está contenta con el desarrollo de la campaña electoral, salvo por las mentiras de Tomás Gómez del que, según ha dicho, no puede esperar nada ya que no le importa la verdad. A la presidenta y candidata se le ha preguntado de qué sirve que los partidos hayan suspendido los actos de campaña por el terremoto de Murcia si ella estaba convirtiendo la rueda de prensa con un acto electoral, aunque sostiene que se estaba limitando a contestar las preguntas de los periodistas.
Más información
El PSM ha emitido una nota en la que lamenta que "la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Esperanza Aguirre, haya utilizado el día de duelo por las víctimas del terremoto de Lorca para atacar al candidato socialista, Tomás Gómez".
En opinión de los socialistas, "Esperanza Aguirre ha demostrado no saber respetar la memoria de las víctimas en el día establecido por consenso entre los partidos políticos para suspender la campaña electoral". El PSM asegura, también, que "se reserva el derecho a responder en el momento oportuno a los ataques lanzados por la responsable del PP de Madrid".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aguirre: "El mentiroso oficial que me ha tocado en suerte"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aguirre: "Todo lo que haga es electoral porque soy candidata"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tomás Gómez: "Aguirre debe aclarar si está en riesgo la sanidad madrileña"




